MediaPost


Mediapost-Spain, antiguamente conocida como Actea.

Trabajo a jornada completa, de 8:00 a 16:00h.

Salario: algo más de 800€.
Unos 30€ diarios, 40€ si se trabaja algún sábado.

Se asigna una zona al repartidor y luego tienes que entrar en todos los patios, al igual que en Telepizza da igual que haya buzón exterior o cartel de "No se Admite Publicidad".

Suelen repartir para empresas como Carrefour, Media Markt, Domino's Pizza, Hipercor,...

En este enlace puedes consultar su Convenio Colectivo:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/18/pdfs/BOE-A-2012-788.pdf

Para trabajar en MediaPost, puedes solicitarlo entrando en esta página:
http://www.mediapost.es/quieres-trabajar-con-nosotros/

332 comentarios:

  1. Me interesaria mucho trabajar para vosotros

    ResponderEliminar
  2. envíenme información a fina_cool95@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina, te contestamos a tu correo. Gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me interesaría trabajar para hacer buzoneo por San Vicente de Raspeig, Alicante, Mutxamel, San Juan, Elche, Crevillente... Mi correo es raul_torres_molina@hotmail.com.
      Si hay algún puesto vacante o futuro puesto.
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
    2. hola quieria saver si ai trabajo para mi imi novia en centrum de murcia.. espero cualquier respuesta !!!!!!!!!!!!!! urgente!!!!!!!!!! sbielowska18@wp.pl

      Eliminar
  4. Buenas tardes. Si me pueden enviar información para hacer buzoneo en Barcelona ciudad. Mi correo es: davidbarna023@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ok, David.
    Te apuntamos en nuestra lista por si nos solicitan gente para Barcelona, te enviamos también un correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me pueden enviar información a aitor_235@hotmail.com, estoy interesado en trabajar con viosotros en la zona de Murcia. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada en trabajar con vosotros en la zona de Sevilla. Mi correo es patriempleo@gmail.com Muxhas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesado en trabajar para vosotros, en madrid (fuenlabrada) ó alrededores.
    les dejo mi correo:
    criissttiian@gmail.com

    gracias de antemano, esperor espuesta

    ResponderEliminar
  9. hola, estoy interesado en trabajar con vosotros, zona tarragona y alrededores. contatarme perfavor : furgio86@hotmail.it 632239471 Furgeri Emiliano necesito mucho trabajar, persona seria, puntual y responsable.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo santiago y estoy interesado en trabajar con ustedes en Alcorcon (Madrid). Mi correo es: santiago_empleo@hotmail.com.
    Espero vuestra respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria con ustedes en Malaga capital mi correo es heinergmoretz@gmail.com soy responsable y puntual
    Gracias por vuestra de antención

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestro interés.
    Por supuesto tenéis todos contestación en vuestro correo electrónico.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de Madrid y me gustaría trabajar repartiendo publicidad, me podrían mandar información, mi correo es: afri.abi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de Valencia y estoy interesada en trabajar repartiendo publicidad, un amigo me comentó que estuvo trabajando para vosotros. Hay posibilidades en estos momentos? mi correo es clerinu@yahoo.es, Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria trabajar con ustedes mandame imformacion en el correo frank_elparce_bcn@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria trabajar con ustedes en malaga mandame imformacion en el correo joseblaugrana87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy interesado en el puesto soy de Ourense mi email es ismaccaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, estamos interesados en trabajar con ustedes. Por favor, mandenos la información a soniete006@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Manuel y estoy muy interesado.
    Zona valencia y alrededores.
    Mandar información lo favor a manuelborja11@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. podria contactar con algun administrador para entregar mi curriculum
    cardenasbanegas.17@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA BUENAS ESTOY INETERESADO EN TRABAJAR REPARTIENDO PUBLICIDAD EN VALENCIA LES AGRADESERIA MUXO ME MEMANDARAN INFORMACION A MI E-MAIL cat_360_adr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. buenas, estaria interesado en trabajar con vosotros. tengo experiencia diseñando y repartiendo publicidad. Les agradeceria que me enviaran información a mi correo. opimopi86@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches
    estoy interesado en trabajar con vosotros en la parte del valles oriental, de Barcelona, bien sea por Mollet, granollers.
    mi correo es vilanova98@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy interesada en trabajar con vosotros tengo experiencia en repartir publicidad vivo en murcia capital mi email es yhana_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría trabajar con vosotros.vivo en valencia.muchas gracias.mi correo es lurramontilla@gmail.com.un cordial saludo

    ResponderEliminar
  27. hola yo tambien estoi interesado en repartir publicidad avinsenmen cuando surga algo porfa jdabox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me interesaría trabajar para hacer buzoneo por San Vicente de Raspeig, Alicante, Mutxamel, San Juan, Elche, Crevillente... Mi correo es raul_torres_molina@hotmail.com.
    Si hay algún puesto vacante o futuro puesto.
    Gracias
    Un saludo

    Eliminar

    ResponderEliminar
  29. Hola soy lakatos Cristina me interesa para trabajar con vosotros soy de ALHAURÍN DE LA TORRE MALAGA espero voestro repuesta GRACIAS.www.lakatosianika@Gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola,me gustaría trabajar con vosotros sea de repartidor o cualquier otra cosilla,por la zona de Alicante capital y alrededores,Soy joven,responsable,puntual con vehiculo propio.Gracias arturo.afc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me interesaria trabajar para vosotros. soy de barcelona. mi correo electronico es djtama_pk2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo Esteban tengo experiencia repartiendo publicidad de buzoneo.
    Me gustaría trabajar en la zona de Hospitalet y alrededores. Mi correo es Wilmer_141720@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustaría poder trabajar con ustedes en la zona de Torrevieja(Alicante) y alrededores. Mi correo electrónico es manolo_jmpa95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, Me llamo Victoria, 28 años, vivo en San Fernando de Henares, Madrid, y necesito trabajo con urgencia. Mi correo es trinity_mdp@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamo ivan tengo 19 años y vivo en barcelona.
    Me gustaria trabajar con ustedes.
    Mi correo es icoelloguaman@gmail.com.

    ResponderEliminar
  37. ols hay trabajo por la tarde ?? soy de madrid mandame informacion al
    mocha_rey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. buenas!
    tengo experiencia en reparto de publicidad, me es indiferente la zona(mientras sea en valencia o alrrededores), el horario y las horas que deba trabajar. estoy muy interesada en trabajar.Estaría muy agradecida si me mandarais información cristina.cc.m@hotmail.com podría incorporarme inmediatamente.
    Un cordial saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas, me llamo Jose,tengo 22 años y vivo en Sevilla capital. Actualmente estoy estudiando bachillerato nocturno semi presencial y solo voy los martes y jueves de 4 a 10. Por ello, me gustaría trabajar con ustedes, ya que, es un trabajo que se adecuaría ha mi situación actual, además, de contar con un poco de experiencia como repartidor de publicidad durante seis meses. Mi incorporación sería inmediata y mi correo es j.y.a.1991@hotmail.com o josey75132@gmail.com.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola,somos una pareja joven de Valencia. Nos gustaría recibir mas información sobre los puestos ofertados en zona de L'horta nord y Valencia capital.
    Tenemos experiencia previa tanto en propaganda como en reparto de correo ordinario y certificados.
    Mi correo es: rebksora@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, estoy interesado para trabajar con vosotros, vivo en Sant boi de llobregat-Barcelona.Mi correo es: lion_m@abv.bg Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, me llamo Oscar y me gustaría trabajar con ustedes, vivo en Torre Baró-Barcelona.
    Mi correo es: oscarjavier.chilaortiz@gmail.com
    un saludo, Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola. También estoy interesado en trabajar con ustedes. Soy ruso y vivo en Málaga capital.
    El correo es: vld1917vld1917@yandex.ru

    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. hola, soy maroqui me interesa trabajar con vosotros, vivo en Murcia

    ResponderEliminar
  45. hola, soy maroqui me interesa trabajar con vosotros, vivo en Murcia, este es mi correo : zaire_maroc@live.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas dias, me llamo Veronika de Bulgaria y actualmente vivo en Villa-real (Castellon). Estoy interesada trabajar con ustedes. Mi correo es veronikapaskaleva@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  47. hola, soy un hombre de 24 años, vivo en murcia con experiencia en reparto de publicidad y les agradecería que me informasen de como trabajar con ustedes. gracias. mi E-mail es : ali.mimun.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola soi wilmar tengo 25 años me gustaria travajar con ustedes como repartidor de pulicidad este es mi correo wilgeo_15@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola soy yolanda me gustaria poder trabajar para vosotros en la provincia de malaga mi correo electronico es jayomar72@gmail.com, estoy acostumbrada al reparto ya que he trabajado en correos como repartidora en moto y andante, asi que no tengo problemas sobre eso.gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola soy aziz me gustaria trabajar con vosotros en reparto de publicidad en zona de elche/alicante
    mi correo: aziz-prek@hotmail.com
    por favor si hay algo avisarme

    ResponderEliminar
  51. Castellón a 16 de Marzo de 2014

    Estimado señor director:

    Me dirijo a usted con objeto de presentarle mi candidatura para un
    futuro puesto de trabajo. Soy estudiante actualmente cursando 1º
    Bachillerato y en posesión del Título de Educación Secundaria. Creo
    que estoy en condiciones de asegurar que un puesto de trabajo de estas
    magnitudes corresponde exactamente con mi perfil laboral. A pesar de mi juventud, estoy sobradamente
    preparado para ejercer cualquier tipo de labor en su empresa. Poseo un
    alto nivel de educación y buenas maneras. Necesidad de obtener el
    trabajo para seguir cursando los estudias ya que la situacion
    economica familiar es bastante desfaborable
    Posibilidad de repartir en:
    -Eslida (Castellon) CP 12528
    -Artana (Castellon) CP 12527
    -Ain (Castellon) CP 12222
    -Betxi (Castellon) CP 12549
    -La Vall d' Uixo (Castellon) CP 12600

    Espero con esta carta haberle convencido de que soy yo el mejor
    candidato para el puesto de trabajo.
    Sin otro particular, se despide atentamente:

    Javi Viñas García

    CONTACTAR: jvinasgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo juan pedro y estaria dispuesto en trabajar con ustedes en murcia capital y alrededores mi correo es juanpedro_aroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me lllamo Adrian me gustaria trabajar con vosotros en la zona de sevilla, estoy muy necesitado de trabajo me gustaria que me dieras información mi correo es adrianvave@gmail.com.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días.
    Me llamo David, y soy de Terrassa (Barcelona).
    Tengo experiencia como repartidor de buzoneo.
    Me gustaría mucho trabajar para ustedes.

    Les adjunto mi e-mail por si quieren contactar conmigo.
    Gracias.
    davidrosalesmorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenos días, podríais enviarme información para repartir por Sevilla? Un saludo y gracias

    Emiliojesusgarciaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ME DIRIGO AL SR ANGEL COBO,REPRESENTA EN LA DELEGACION DE VALENCIA POR MEDIAPOST CON EL FIN DE SOLICITARLE UN PUESTO DE TRABAJO COMO BUZONEO DE PUBLICIDAD CON CONOCIMIENTO DE LA ZONA ,PARA CONTACTO AL EMAIL,MANUELGALLINAE @HOTMAIL.COM,ATTME

    ResponderEliminar
  57. Hola. Me encantaría trabajar con ustedes y ya tengo experiencia en el oficio. Por favor contacten conmigo en mercheniefres1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaria trabajar con ustedes en la zona de Caceres, muchas gracias! Mi correo aensolano@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola mi nombre es Rodrigo Martins soy de Cartagena - Murcia, tengo 21 años.

    Me dirijo a ustedes con el fin de pesentarle mi candidatura, estaria muy interesado en poder formar parte de vuestra plantilla, les adjunto mi correo con las mas sinceras ganas de entrar en un futro proceso de selección.
    E-mail: rodrigoctgn@hotmail.com

    Muchas gracias, un cordial saludo.
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  60. hola me llamo mourad ,estaria muy interesado trabajar con vosotros tengo experencia en reapartir mil tlf:695020674 baroudi2007e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola, me gustaría saber si hay algún puesto para trabajar como repartidor en la zona de Cartagena, Murcia, mi correo es:cris16ct@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola muy buenas, estoy interesado en trabajar de repartidor de propaganda, en la zona de valencia, me gustaría trabajar para ayudar económicamente a la familia... Mi correo: calgarram@gmail.com espero una respuesta Gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas!me gustaria recibir informacion de la zona de sevilla y pueblos para poder trabajar es para mi novio pero el no tienr cuenta mando mi correo.... carmenro18@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola estoy interesado en trabajar con vosotros. Os dejo mi email y teléfono. Dani_sory@Hotmail.com , 617374519. Sería para Valencia y alrededores. Disponibilidad inmediata. Si me dais un email os mando currículum. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola me interesa trabajar con ustedes.soy muy responsable y con muchas ganas de trabajar .vivo en alfafar valencia tengo coche propio mi correo es marixagomez33@gmail.con por favor contesteme gracias

    ResponderEliminar
  66. hola muy buenos dias somos 6 personas interesadas en el reparto de publicidad somos puntuales y necesitamos el trabajo espero su correo respuesta que pasen un muy buen dia un saludo elenalayka@gmail.com
    incorporacion inmediata somos de xirivella valencia

    ResponderEliminar
  67. Hola estoy interesado en trabajar con vosotros repartiendo propaganda por valencia y castellon y al rededores.vivo en puerto de sagunto y tengo coche para desplazarme.mi correo es kura_pto@hotmail.com espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola! Soy de Barcelona (Terrassa) y me gustaria mucho poder trabajar con vosotros en el reparto de publicidad,soy un chico muy trabjador,adaptable y puntual, les dejo mi correo electrónico, grácias.
    felippe.alberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola soy de Madrid y me interesa trabajar con vosotros repartiendo publicidad, gracias y un saludo victorcalvo.to@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buen dia, me gustaria formar parte de vuestra empresa en el reparto de publicidad, os dejo mi correo por favor si me pueden dar una oportudidad, estare muy agradecido y no los defraudare
    mauritovidal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Hola soy de madrid y me gustaria trabajar con vosotros mi direccion de email es pablo_ojosazules@hotmail.com , muchas gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola soy de Barcelona ( Mataró ) me gustaría formar parte de vuestra empresa en el reparto de publicidad, os dejo mi correo: ilias_93@live.com
    Tengo Experiencia.

    ResponderEliminar
  74. hola, soy una chica de 20 años que esta interesada en el reparto de publicidad, me gustaria recibir información, pongase en contacto conmigo: amg_2910_@hotmail.com.
    Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  75. hola soy miriam tengo 17 años y soy de malaga , me gustaria trabajar en buzoneo o algo parecido . necesito el dinero para pagar mis estudios . mi numero es 622540914 y mi correo es : gamindealcaidemiriam@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola. Me llamo David y tengo experiencia como repartidor de publicidad. Me gustaría trabajar en Alicante, pero si es posible a media jornada, ya que sería para compaginar con otro trabajo que tengo de ayudante de camarero, aunque estaría dispuesto tambien a trabajar a jornada completa si las condiciones son buenas. Mi email es fragile293@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola. Me llamo José y estoy muy interesado en trabajar con vosotros. Soy de Barcelona. Si me llamaran lo agradecería mucho. Mi email es jose1990bcn@hotmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Buenas, estoy interesado en trabajar con vosotros vivo en Valencia (Camins al grau) soy una persona seria, puntual y responsable, aquí dejo mis datos: ivanred33393@hotmail.com 667865577. Iván.

    ResponderEliminar
  79. Hola, me llamo Ricardo y estoy interesado en trabajar repartiendo publicidad por la zona de Barcelona y alrededores: josetri500@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me llamo Hugo y estoy interesado en trabajar repartiendo publicidad por la zona de Valencia y Alrededores Hugomorenopiquer@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, me llamo Luis Manuel Jiménez Domínguez y estoy interesado en trabajar con vosotros en Sevilla, mi correo es: lmjimenez@live.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me llamo Silvia tengo 26 años y estoy interesado en trabajar repartiendo publicidad por la zona de Alicante y alrededores (tengo vehículo proprio). Mi correo es silvia_bute88@yahoo.com

    ResponderEliminar
  83. Buenas,
    Me llamo Duna y estoy interesada en trabajar en mediapost por la zona de Barcelona. Me gustaria recibir mas información.
    Gracias.
    Att;
    Duna Durán.

    ResponderEliminar
  84. Hola, me llamo Noemí, tengo 24 años, estudiante. Soy una persona seria, responsable y puntual.

    Me gustaría trabar para su compañía, como repartidor de publicidad, soy de málaga, mi correo es:

    noemiperez00@hotmail.com.


    ¿Hay algún lugar en Málaga donde pueda dejar mi curriculum vitae?

    ResponderEliminar
  85. interesado en currar, estoy en el area de Barcelona m urge trabajar.mi correo jorgechavez247@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, me llamo Aroa, tengo 22 años, me gustaría trabajar con vosotros en la zona de Elche, soy una persona responsable y trabajadora y necesito trabajar para ayudar en casa. Os dejo mi correo: aroa_elche92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo Carlos, tengo 32 años, me encantaria trabajar con vosotros en la zona de Barcelona. Necesito trabajar ya que pronto voy a ser padre y necesitamos dinero en casa. Os dejo mi correo para que me informeis mejor : carlos_2781@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Por cierto Marta Parramon es mi mujer, por eso aparece su nombre. Este es mi numero de telefono 648615921 , estoy disponible a cualquier hora . Incorporacion inmediata

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo daniel tengo 25 años estoy interesado en trabajar con ustedes en la zona de malaga. Soy puntal y responsable
    Mi correo es danielfer5453@gmail.com muchas gracias por la atención prestada

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaría trabajar para vosotros en la zona de Madrid capital, teniendo experiéncia en el reparto de correo oficial.Podeis localizarme en joxaju@yahoo.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola,me llamo Alberto y estoy muy interesado en trabajar con vosotros para sacarme un dinerillo este verano en la zona de Valencia .Mi correo es endysonman@gmail.com,gracias y saludos :).

    ResponderEliminar
  92. Hola estoy muy interesada en trabajar con vosotros por el horario .
    Soy una persona muy constante ,seria y responsable en el trabajo, tengo 30 años y soy española.
    Quisiera trabajo en alicante capital.
    Mi correo es: m.angeles_as_1983@hotmail.com.
    Me gustaría que me contestaran.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias, estoy interesado en trabajar con vosotros, soy serio y responsable en el trabajo.
    Vivo en Valencia ,mi nombre es, Domingo Bou Colomina.
    Mi correo es, virgi-colomiromeri97@hotmail.com.
    Espero contestaciòn suya.
    Muchas gracias por atender mi peticion.

    ResponderEliminar
  94. Hola soy una chica de 22 años de Elche, necesito trabajar para pagar mis gastos y ayudar en casa, estaría encantada de trabajar en Mediapost en Elche. Os dejo mi curriculum por si estais interesados. Os agradeceria una contestación.

    Muchas Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Hola,estoy muy interesado en trabajar con vosotros,Ya que no cobro nada y tengo 2 niños.tengo 27 años,responsable y serio,soy de badalona ( bcn )
    Espero respuesta a mois_sanroke@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Buenas: Estoy interesado en trabaja de buzoneo en la zona de elche o alrededores,me gustaria recibir información donde pode enviar curriculum o ponerme en contacto,mi e-mail es jeronimobeca@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy Ana, estoy interesada en trabajar con vosotros en Málaga, mi correo es anamv1@hotmail.es Muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes, estaría interesado en trabajar con ustedes en la zona de Madrid, principalmente en el horario de verano, tengo 19 años y soy una persona responsable y constante en el entorno de trabajo, esperando su respuesta les dejo mi número de teléfono: 622579533 y correo: juda_sierra@hotmail.com para que puedan ponerse en contacto conmigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes, tengo 22 años y estoy interesado en trabajar con ustedes en Madrid,muy motivado, constante y responsable, esperando su respuesta les dejo mi número de teléfono: 622084412 y correo: isaacsierradiaz@gmail.com para que puedan ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. hola me llamo ursula tengo 27 años y resido en valencia.estoy interesada en trabajar con vosotros,tengo experiencia en buzoneo.soy una persona responsable y constante y creo estar capacitada para este trabajo.os dejo mi email para que podais contactar conmigo en el caso de que necesiteis a gente en valencia. likka_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola me llamo Pablo tengo 18 años y estoy interesado en trabajar con vosotros en Sevilla capital,soy un chico responsable,educado y puntual,os dejo mi correo para que os pongáis en contacto conmigo:Pabloempleo1@gmail.com,espero respuestas.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola me llamo Lorena tengo 20 años, soy de Sevilla capital, estoy interesada en formar parte de vuestro equipo. Soy una persona muy responsable,puntual, amable y respetuosa,. Anteriormente trabaje repartiendo publicidad ( en coches, buzones., y comercios) tengo experiencia. Dejo mi curriculum : Lorena.Rodriguez.Blanco@hotmail.com
    mi teléfono: 661015949.
    Un saludo gracias.

    ResponderEliminar
  104. Hola buenas! Me gustaría trabajar con vosotros para la zona de barcelona. Podrían decirme donde podría dejar mi currículum por si en un futuro contrataran personal? Gracias. Mi correo es, santakoboy26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me interesa trabajar...mi cuenta es casasevillaelprat@hotmail.com o bcnquito1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola soy de Malaga capital.Me gustaria recibir informacion sobre puestos disponibles en esta zona.
    Mi correo es lordganesh118@gmail.com
    Si me pueden enviar correo,telefono de contacto con recursos humanos, para enviar mi Cv y pedir cita para entrevista personal.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Alfonso Garrido y me gustaría trabajar con vosotros. Soy de Castellón y mi correo es alfonsoxaloc@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  108. Buenos días. Soy de Torrent (Valencia). Estaría interesado si es posible, en algún puesto vacante para su empresa con completa disponibilidad y flexibilidad de horarios.
    Creo que podría adaptarme a su empresa, o al menos a los puestos de buzoneo que he visto por mi zona y por la ciudad en si.
    Tienen mi CV a su disposción para cualquier dato de experiencía laboral.
    Sin mas, un saludo y gracias de antemano.
    Carlos Segura Redondo
    charlygtcsport@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola me gustaría que me informasen a través de mi correo, estoy interesado en trabajar con ustedes por las tardes y fines de semana en la zona de Benidorm y alrededores a jornada completa, espero les sirva, dejo adjunto mi correo.

    borja_alacant_06@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Hola! Al darle al enlace para trabajar con ustedes me sale "Error de la base de datos". Por donde puedo ponerme en contacto para trabajar con ustedes? Gracias.
    Mi correo:

    robinho_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! Mi nombre es Beatriz y soy de Zaragoza. Estoy interesada en trabajar con vosotros, tengo disponibilidad total e inmediata. Mi correo es: beatrizrj93@hotmail.es
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Hola estoy interesada en trabajar para vosotros , soy de Benidorm y tengo disponibilidad completa e inmediata.

    solena94@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Luis y estoy interesado en trabajar para vosotros, soy de Valencia, zonas Benicalap, Campanar etc... disponibilidad completa e inmediata y ganas de trabajar.

    luis_xx_1992@hotmail.com

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  115. Hola, muy buenas tardes me llamo Cristian Algarrra me gustaría trabajar aunque sabemos que esta muy mal la cosa, pero quiero ayudar a mi familia un poco, soy de valencia, estaría dispuesto a trabajar todos los días, y cuando queráis,
    Espero vuestra respuesta
    Un saludo, mi correo: calgarram@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola mi nombre es María Ángeles, vivo en Alicante y estoy muy interesada en trabajar con vosotros. ¿Podéis enviarme información, por favor? El correo es: mariiahenao18@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Alberto vivo en Barcelona. Estoy interesado en trabajar para mediapost, en el área de buzoneo, tengo experiencia y disposición. me interesan zonas como: hospitalet de llobregat, Barcelona, espulgas de llobregat etc....
    correo: albertomurillo1@hotmail.com
    tel: 650013486

    ResponderEliminar
  118. Hola, me llamo Daniel de Alicante, estoy interesado en trabajar para ustedes, ya trabaje de repartidor de publicidad por buzones y coches, ponganse en contacto conmigo en mi correo danielsan341973@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  119. hola me llamo Kenny estoy interesado en trabajar de buzoneo vivo en Barcelona ciudad tengo experiencia para comunicarse conmigo en correo o teléfono gracias.
    kennynarvaez@hotmail.com
    629360683

    ResponderEliminar
  120. Hola me llamo Javier, soy universitario y tengo bastante tiempo libre. Vivo en Segovia y podría repartir tanto por la capital como por los pueblos cercanos ya que dispongo de vehículo propio. Soy responsable y tengo experiencia. Por favor, pónganse en contacto conmigo para cualquier trabajo que salga aquí, muchas gracias.

    Correo: teatrodemoscas@hotmail.com / boogeymonstar@gmail.com
    Tel: 616 82 42 79

    ResponderEliminar
  121. Hola me llamo Fernando y estoy interesado en el trabajo de buzoneo en valencia, podéis contactar conmigo en: 653071210 y ernando_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola,estoy muy interesado en trabajar con vosotros,tengo 22 años,responsable y serio,soy de Valencia ( vlc )
    Espero respuesta a los-juanes@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes me llamo Juan Francisco, estoy muy interesado en trabajar con vosotros en Málaga , soy responsable.
    Espero vuestra respuesta mi email es : mallopju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola soy Marina, estoy muy interesada en trabajar en buzoneo, tengo 23 años, soy muy responsable y trabajadora.
    Podeis contactar conmigo: marinabs_18@hotmail.com.
    Un saludo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola, soy Elena. Estoy muy interesada en el empleo de repartidora de publicidad en la zona de valencia y alrededores. Tengo 25 años y disponibilidad para adaptarme a los horarios. Espero su respuesta, gracias por su atención. Mi correo es: helena_ kuart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. HOLA SOY NICOLETA Y ESTOY MUY INTERESADA EN EMPLEO DE REPARTIDORDE PUBLICIDAD CHICA SERIA Y MUI TRABAJADORA.TENGO 24 AÑOS Y ESTOY DISPONIBLE PARA TRABAJAR A LOS HORARIOS.ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO EL COREO ES SORAYANIC30@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes. Soy Juan Luis, tengo 23 años y vivo en Sevilla capital. Estoy interesado en repartir publicidad por cualquier zona de Sevilla y alrededores. Tengo disponibilidad inmediata y podría trabajar en cualquier horario. Para poneros en contacto conmigo escríbanme al siguiente correo electrónico: rubio_91sev@hotmail.es. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes. Me llamo Arturo tengo 18 años soy responsable vivo en Zaragoza. y estaría muy interesado en trabajar con ustedes,Para poneros en contacto conmigo escríbanme al siguiente correo electrónico. llagosterabarcelona@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  129. Buenas tardes . Me llamo Mario y estoy interesado en trabajar con ustedes vivo en Bilbao .
    Mi correo es mariojeniffer@gmail.com . Estoy a buestra dispocicion para trabajar de lunes a domingo . Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola, Buenos dias, soy de Valencia capital, tengo 22 años y me gustaría trabajar con vosotros. Tengo muchas ganas de trabajar. Mi correo es: Luis_pana21@hotmail.com
    Muchas gracias, espero movimientos

    ResponderEliminar
  131. Buenas tardes, me llamo Alberto, tengo 28 años y vivo en Cartagena (Murcia). Tuve un hijo hace poco y necesito trabajar urgentemente, por lo que me interesaría mucho repartir publicidad por mi zona. Tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo. Mi correo es: albertomenasalvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola me gustaria recibir informacion del trabajo estefania_ees@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. buenas soy constantino me gustaria travajar ya q me incanta ese tipo de travajo soy reponsable dejo mi correo imandena@hotmail.es

    ResponderEliminar
  134. Hola, Buenos días, soy de Murcia capital, y me gustaría trabajar con vosotros. Tengo muchas ganas de trabajar. Mi correo es: juanantonio1369@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. hola quisiera repartir publicidad zona fuencarral plaza de castilla barrio del pilar necesito trabajar tengo dos hijos ayuda porfabor mi correo daniel20062008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  136. Hola quisiera trabajar con vosotros de repartidor por la zona de valencia de avenida del puerto o centro tengo 20 años y muchas ganas de trabajas mi mail es nesdelamusic@live.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola,buenos días:
    Soy una chica que vive en Aldaia y me gustaría formar parte de vuestra plantilla.
    Me considero una persona responsable,comunicativa,resolutiva y con ganas de trabajar.Tengo disponibilidad horaria y podría incorporarme inmediatamente.
    Mi email: amparoperism@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. buenos dias, somos una pareja de leganes , madrid y quieremos trabajar repartiendo publicidad, porfavor contactenos en el correo alex34santander@gmail.com, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  139. Hola soy de malaga y vi vuestro anuncio
    Me encantaria trabajar con ustedes, no me importa el horario y puedo incorporarme inmediatamente, os dejo mi correo selltielcaballow@hotmail.com

    gracias por vuestro tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  140. Interesada en la oferta ingresos2013online@gmail.com por favor enviar info vivo en Aguilas Murcia.Gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola buenos días, me pongo en contacto por que estoy muy interesada en la oferta de trabajo esperó me informeis lo antes posible, vivo en Aguilas Murcia.Un saludo y gracias. Ingresos2013online@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola buenas tardes, mi nombre es Isabel y escribo porque estoy muy interesada en la oferta. Quisiera saber si hay puestos bacantes en la ciudad de Castellón. Un saludo.
    isabel.sg.1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, Buenos días, soy de Murcia capital,tengo experiencia en buzoneo trabajando para Telepizza y me gustaría trabajar con vosotros. Tengo muchas ganas de trabajar. Mi correo es: eloymedina@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. Buenas tardes. Soy Jose Javier, tengo 16
    años y vivo en Cartagena. Estoy muy
    interesado en repartir publicidad por
    cualquier zona de Cartagena.
    Tengo disponibilidad inmediata y podría
    trabajar en cualquier horario. Para
    poneros en contacto conmigo escríbanme
    al siguiente correo electrónico: josejavier301098@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  145. Buenas tardes.

    Me llamo Raquel, resido en Madrid ( Rivas- Vaciamadrid).

    Solicito el puesto de repartidora de publicidad ( buzoneo etc...)
    No tengo experiencia previa, pero aprendo rápido y tengo ganas de trabajar.

    Respecto al horario puedo trabajar de mañana, tarde, jornada completa y\o fines de semana.
    Incorporación inmediata.

    Si están interesados mi correo es : rachel_candelarese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me interesaría trabajar con vosotros enviarme información a samuelja2010@hotmail.con soy de Zamora y ya e echo algo de este sector

    ResponderEliminar
  147. Hola soy Francisco me interesaría trabajar en su empresa en Málaga, soy estudiante y quisiera trabajar por las tardes y los fine de semana. Mi correo es frandelacruz92@gmail.com
    Soy una persona activa, responsable y puntual.
    Gracias de antemano, espero recibir noticias pronto, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  148. Hola soy Ronald me gustaría trabajar para vosotros en Valencia Capital repartiendo publicidad disponibilidad todo el día mi correo es ronaldcamayo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  149. Buenos días. Me llamo David y me interesaría mucho trabajar con vosotros en reparto de publicidad. Quisiera saber si pudiera haber un puesto para mi en Valencia. Por favor contacten conmigo para hacerme saber las posibilidades y para solicitar mi currículum, tanto por teléfono móvil como por e-mail. Tengo muchas ganas de entrar en el mercado laboral, gracias. TLF: 685750551. E-MAIL: davidropa@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. buenas les hago llegar mi correo para alguna posible oferta de empleo estaria interesada gracias, sandra24082010@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes, estaría interesada en un puesto de trabajo en Málaga. Podría incorporarme de inmediato.
    cristi_montiel_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Buenas me llamo Pamela, tengo 20 años y soy de torrent (Valencia). Estoy muy interesada en trabajar con vosotros, espero vuestra respuesta con información. E-mail: pamelagibbs94@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Hola estoy interesado en trabajar con ustedes contacteme jose-rov@hotmail.com. mi nombre es moha

    ResponderEliminar
  154. hola me llamo marta y tengo 26 años me gustaria trabajar en vuestra empresa por benidorm o villajyosa tengo experencia en repartir publicidad.
    Mi correo es martamunozortuno@gmail.com
    un saludo.
    gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola estoy interesada en trabajar con vosotros, anteriormente ya estuve unos meses repartiendo publicidad de otra empresa en elche, y me conozco muy bien murcia, mi email es: Oliveersandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola! Estoy muy interesado en trabajar con vosotros, soy de Alicante y tengo 26 años.
    Un saludo.

    Email: sehik88@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola buenos días me llamo Patricia me gustaría trabajar con ustedes soy de
    Torrevieja-alicante disponibilidad inmediata mi Email: camilags_41@hotmail.con
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Hola buenas, soy de Madrid y me encantaría trabajar como buzoneadora, tengo experiencia en puesto similar y muchas ganas de trabajar. Mi email es cinnelle8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola buenos dias me llamo Cristian,de mataro y me encantaria poder trabajar con vosotros de buzoneador,mi email es cristianramirez37@hotmail.com.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola soy kevin y me gustaria trabajar con vosotros de buzoneador soy de torrent-valencia mi mail es kevinburgos123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola soy kevin y me gustaria trabajar con vosotros de buzoneador soy de torrent-valencia mi mail es kevinburgos123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  162. Hola soy kevin y me gustaria trabajar con vosotros de buzoneador soy de torrent-valencia mi mail es kevinburgos123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  164. Hola buenas, soy de Valencia y me encantaría trabajar como buzoneador, tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. Mi email es saulmiki@hotmail.es y saulmiki1@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. hola buenas me llamo alejandro , tengo muchas ganas de trabajar, soy un chico muy activo y con experiencia en buzoneador, soy de sevilla y tengo diponibilidad para moverme por las zonas cercanas, mi correo es skhorm@hotmail.com , puedo incorporarme inmediatamente y ha cualquier horario

    ResponderEliminar
  167. Hola, me llamo Gerardo y llevo un par de años en paro y me gustaria trabajar para vosotros repartiendo publicidad en Valencia capital. Mi correo es gerardomartin21@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Hola me llamo Cristina y soy de Málaga, llevo un tiempo bastante considerable en paro y ganas de trabajar no me faltan, me gustaría trabajar con vosotros, mi correo es Korerose@gmail.com, Incorporación inmediata.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  169. hola buenas soy un chico de 23 años que vive en Madrid y me gustaria trabajar en vuestra empresa, tengo ganas y necesito trabajar, mi correo en marbella_navas15@hotmail.com muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  170. Hola soy un hombre joven,cumplidor,serio y muy responsable con familia a la que atender,urge el trabajo,vivo en Malaga Capital y al vivir en una capital hay muchos sitios donde repartir la publicidad,tengo total disponibilidad horaria,se moverme bien por las calles de Malaga.
    Ruego se pongan en contacto conmigo,gracias.
    mi email es: jessica.ns.jns@gmail.com
    es el email de mi mujer pero atendere la respusta en el momento que la reciba,gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola soy joven y padre de flia y me interesaria formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia y por sobre todo ganas, mi correo decastromartin78@hotmail.com / Tel. 671.305.255

    ResponderEliminar
  172. hola soy un chico tengo 21 años me interesa trabajar para su empresa mi correo es nelsonlg430@gmail.com y mi celular es 631847575

    ResponderEliminar
  173. Soy chico de 34 años y me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia y viví en Madrid mi móvil es 692934139

    ResponderEliminar
  174. Soy chico de 34 años y me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia y viví en Madrid mi móvil es 692934139

    ResponderEliminar
  175. hola soy bridget me gustaría trabajar con vosotros vivo en malaga mi correo es bridgetbraimoh@yahoo.com

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Hola estoy muy interesada en trabajar en su empresa, soy de Alicante, tengo experiencia en buzoneo y me encanta andar, mi correo es maricruz0308@gmail.com, 669163929 gracias

    ResponderEliminar
  179. Hola soy un chico de Madrid me gustaria trabajar con vosotros en el reparto de publicidad. Mi tel 603263481 correo yuliyan_huelva@abv.bg

    ResponderEliminar
  180. Hola soy un chico estaria interesado en trabajar con vosotros en reparto de publicidad,vivo en Molina de Segura provincia Murcia.Mi telefono y correo de contacto es el 627242216 llorel.30@hotmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  181. Muy buenas, me llamo Antonio, y tengo excperiencia en logistica y buzoneo. Vivo en Alicante, tengo 31 años y soy de nacionalidad española. Me he metido en la página indicada pero me dice que ya no quedan vacantes. Agradecería mucho que me informaran si necesitan a alguien para buzoneo en Alicante capital, y que cuenten conmigo. Soy una persona seria responsable y trabajadora; estoy a punto de ser papa y necesito con urgencia un trabajo. Si se ponen en contacto conmigo les estaría muy agradecido, y les adjuntaria mi curriculum completo. Mi email es: antonioymaria3agosto2013@gmail.com

    Gracias por su tiempo y atención

    ResponderEliminar
  182. Hola me llamo david,vivo en murcia. Estaría interesado en trabajar con ustedes en reparto de publicidad ,buzoneo. Ahora mismo me encuentro sin trabajo. Les adjunto mi correo eléctronico a modo de contacto : davidibanezcabeza@gmail.com , también mi número de móvil 617887480. Muchas gracias, espero sus noticias .

    ResponderEliminar
  183. hola buenos dias soy jordi y me interesa el puestosi hay alguna vacante podeis contar conmigo o futura vacante mi correo es:jordigomezdelgado25@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  184. Hola, me llamo kevin, tengo 21 años y estoy muy interesado en el trabajo soy de las palmas de gran canaria ( Telde ) disponibilidad inmediata me gustaria saber donde tengo que echar el cv, tengo carnet y coche propio les dejo mi correo kevin_elguerrero@hotmail.com me urge bastante el trabajo nadie me ha dado la oportunidad de formarme laboralmente y necesito pagarme mis estudios y de mas, muchas gracias por su atencion no les fallare si me dan el trabajo.

    ResponderEliminar
  185. Hola quero trabajar con vosotrosr ilhamnemmal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola me llamo Miriam, tengo 25 años, mi ciudad es Valencia.
    Me gustaría poder trabajar con vosotros, me urge mucho un trabajo, solo pido oportunidad, en cuanto tenga un puesto vacante en mi ciudad, por favor avísenme, tengo disponibilidad inmediata y absoluta.
    Mi correo es: myriamarandagarcia@gmail.com
    Gracias, Un Saludo

    ResponderEliminar
  187. Hola estoy muy interesado en empleo soy un joven 22 años responsable trabajador y muy eficiente. Disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar. Soy de Vizcaya bilbao cualquier vacante avisenme gracias jaimeluna829@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  188. Hola estoy muy interesado en empleo soy un joven 22 años responsable trabajador y muy eficiente. Disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar. Soy de Vizcaya bilbao cualquier vacante avisenme gracias jaimeluna829@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  189. Hola,me he subscrito a vuestra pagina para poder dejarle mi curriculum,pero no consigo hacerlo,vivo en Mairena del Aljarafe,tengo vehiculo propio y disponibilidad completa,no tengo problemas en desplazarme para el buzoneo en otros pueblos o provincia,muchas gracias,espero me contesten,un saludo.

    ResponderEliminar
  190. Miguel ángel castellanos,16 junio2015.hola buenas tardes,estoy interesado en trabajar para MEDIAPOST en el área de buzoneo,Soy una persona responsable,trabajador en equipo.Soy de Madrid capital dispongo de carne de conducir tipo B,vehículo propio.Disponibilidad para desplazar me a cualquier provincia. Disponibilidad inmediata, por favor responder a correo macastellanos39@gmail.com . Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  191. hola buenas tengo disponibilidad todo el dia me gustaria trabajar con vosotros soi muy trabajador i puntual si puedes ser en benicarlo o vinaros si nos es aora en mas adelante avisnme gracias 632372278

    ResponderEliminar
  192. Hola , estoy buscando trabajo , soy de Murcia capital , la verdad que me interesaría trabajar con ustedes y tengo muchas ganas de trabajar, si no es posible por el momento para mas adelante. Mi contacto: 608 84 16 93 o stefany-cristina95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  194. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  195. hola soy una chico de barcelona busco un trabajo donde sea y me gustaria trabajar con ustedes, contactar con migo por correo:caritotomaktoma@gmail.com, y muchas grcias

    ResponderEliminar
  196. Hola, Soy de Granada, quiero trabajar repartiendo publicidad a ver si me podéis echar una mano. Gracias.

    davidfbondaruk@gmail.com

    ResponderEliminar