Cuponeador de Telepizza



No es la empresa que más publicidad deja (pese a lo que piensen algunos) pero posiblemente Telepizza sea la más conocida, puede que por que ya son muchos años repartiendo "cupones" por los buzones de todo el mundo. Otros como Domino's Pizza reparten mucho más, puede que el tener menos "fama" o por ser una marca más nueva para conseguir los mismos ingresos tenga que repartir mucha más publicidad.

Pero vamos al tema, vamos a ir poniendo curiosidades/particularidades del trabajo de los repartidores de publicidad de esta conocida empresa.
Para empezar hay que decir que es un trabajo a tiempo parcial, por tanto es ideal para estudiantes que necesiten ingresos en un trabajo a tiempo parcial para poder seguir con sus estudios. Normalmente, como en todas las empresas de publicidad a tiempo parcial, la gente entra a trabajar aquí con la idea de que sea algo eventual, aunque "doy fé", y más en estos tiempos de crisis, de que no siempre es así.

Su horario empieza a las 10:00h (excepto sábados que es a las 11:00h) y se supone que se acaba sobre las 12:30h. Hay que recordar que no todos los Telepizzas tienen mismos horarios ni rutinas.

Se suele cuponear al día una o dos áreas. Esto no quiere decir que los días que hay dos se tarde más que cuando toca hacer una ya que puedes encontrarte áreas con 15 patios y otras con más de 100. Después también depende de las distancias entre patios o de los patios con conserje, estos cuesta menos ya que no hay que llamar a timbres ni repartir en todos los buzones la publicidad.

Para trabajar en Telepizza entrar en:

www.telepizzaempleo.es/

Para disfrutar aprovechar al máximo las ofertas de Telepizza pincha AQUÍ


27 comentarios:

  1. Hola soy Ronald me gustaría trabajar para vosotros repartiendo publicidad disponibilida todo el día si es necesario mi correo es ronaldcamayo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría trabajar para vosotros como repartidora de publicidad. Soy de Córdoba. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria trabajar de cuponeador para vosotros :) soy de Cartagena

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria trabajar de cuponeador para vosotros :) soy de Cartagena

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria trabajar de cuponeador para vosotros :) soy de Cartagena

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaria ami y una amiga de repartidor de publicidad somos de cordoba

    ResponderEliminar
  7. Buenas me gustaria ami y una amiga de repartidor de publicidad somos de cordoba

    ResponderEliminar
  8. hola soy de Sevilla me gustaria trabajar con vosotros,tengo mucha disponibilidad no es problema soy competente y bastante responsable moreno_27nerv_sev@hotmail.com dejo el crreo a continuacion para ofertas de trabajo o empleo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de madrid me gustaria trabajar para vosotros como repartidor o en cualquier sitio de telepizza

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es jmraruiz@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA TRABAJAR PARA USTEDES TENGO EXPERIENCIA REPARTIR PUBLICIDAD EN BUZONES EN LA ZONA DE ESTEPONA MI NUMERO DE MOVIL ES 632740355

    ResponderEliminar
  13. Hola Me gustaría trabajar con ustedes soy de Madrid zona Sur de repartir propaganda,buzoneó
    Gracias y Un Saludo
    My nr.642370791 pregunta por Cristian

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alison me gustaria trabajar como repartidor de folleto cn ustede mi nmr 656407638 soy de madrid aravaca

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Victor, me encantaría trabajar con vosotros soy de la zona sur de Madrid, mi número es+34628470643

    ResponderEliminar
  16. Quiero trabajar ya con muchas ganas

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas me llamo marcos ,me gustaria trabajar con vosotros soy de sevilla,
    mi numero de movil es 658475293 y mi correo elctrnco trillopinom@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria trabajar como cuponeador para ustedes

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria trabajar repartiendo publicidad vuestra, tengo 45 soy una mujer seri y responsable .gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas conseguiste dar con esta empresa, yo también estoy interesada en repartir para telepizza, el enlace que pone no es válido, mi correo es desilm37@gmail.com y mi wassap 642689768 , por si me quieres contestar chao y

      Eliminar
  20. Buenas me gustaría trabajar para vosotros en reparto de publicidad en la zona de Puerto De Sagunto,mi nombre es Desiree tengo 40 años, trabajadora y responsable, mi correo es desilm3615@gmail.com y mi contacto 642689768 espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo claudia me gustaria trabajar con ustedes repartiendo publicidad por la zona de hortaleza y arededores tengo 26 años, mi correo es claju.06@gmail.com espero su respuesta muchas gracias que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo herminia me gustaría trabajar con ustedes repartiendo publicidad por la zona de Carabanchel tengo 43 años mi correo es emirosarito.cano@gemail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaría trabajar con vosotros, repartiendo publicidad en Madrid.idelatorrem98@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. Soy Nacho, Quisiera repartir vuestra publicidad por mi ciudad Zaragoza, tengo 17 años y mi correo es nmt3111969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Me llamo Daniel Delmàs tengo 21 años y me gustaria trabajar con vosotros repartiendo publicidad. Vivo en La Garriga y me puedo desplazar a Granollers y alrededores. mi correo es danideltae@gmail.com

    ResponderEliminar